martes, octubre 08, 2013

“Se ha detenido la aplicación Launcher”

Hoy he tenido un problema con una tablet.Al encenderla aparecía una alerta con el siguiente mensaje.




Tras aceptar y de inmediato el mensaje volvía a mostrarse, y así de modo constante.

Después de un par de horas de búsqueda y lectura en foros ,blogs y demás;llegué a la conclusión de que cuanto más leia ,la opción de vuelo libre de tablet por la ventana ganaba enteros en mi cabeza.

Bromas aparte, y tras descartar todo lo que no me funcionó, aquí os dejo la solución que recuperó mi tablet:
Para solventar el problema debemos pulsar sobre el icono de configuración de pantalla (icono en la parte inferior de la pantalla con 4 flechas en diagonal).



Elegir la primera opción "Stretch to fill screen / Expandir para ajustar" y pulsar en aceptar en la ventana de error.Una vez escogida esta opción la tablet funcionará perfectamente.
Espero que os sea de utilidad.



Artículo creado por Miguel Angel. Trabajo creando los contenidos de En la red. Podeis seguirme en .

79 comentarios:

  1. hola, el problema que tengo es que en la tablet ijoy sygnus no tiene ese icono de las cuatro flechas y no puedo cambiar el formato de la pantalla, que solucion me darias para el mismo problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel.He estado mirando las caracteristicas de tu tablet.El icono no aparece ya que esa version Android tiene "autozoom".La solución no está muy clara,pero por lo que he investigado lo más probable es que alguna aplicación esté causando este error.Este problema es muy común por fallos de compatibilidad de las aplicaciones con las distintas versiones de Android.
      Si has instalado algo en los últimos días desinstalalo y reinicia.
      Suele ser muy difícil encontrar el origen del error,puede ser un juego,notificaciones de mensajes, alguna actualización automática de cualquier aplicación ya instalada.
      Si nada funciona la única solución será tratar de actualizar el sistema operativo.
      Si necesitas ayuda en ese tema no dudes en pedirla.
      Siento no poder,por ahora, ayudarte más.Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. mi tablet cuando la enciendo queda practicamente congelada en la palabra android como si estuviera cargandose y aparece y desaparece. Que sucede q hago

      Eliminar
    4. Hola, me ha pasado con la tablet de mi niño, yo restaure la tablet con la configuracion , original, esto se logra con la tablet apagada, presionando al mismo tiempo el boton de volumen y el de encndido, te aparece el personaje de android, y si presionas el boton de volumen un menu desplegable del cual se elige una opcion que describe lo que te digo (no reboot) , la eliges con el boton de power. Asi se restauran valores de fabrica. No perdes fotos ni archivos, pero si hay que reingresar cuentas, contraseñas, etc.

      Eliminar
  2. hola mira es que tengo un problema con la cámara y por mas que trate no lo logro arreglarla cuando voy a dar clic a la aplicación de cámara me aparece se ha detenido la aplicación cámara e tratado de descargar otras pero todas dicen lo mismo no se que hacer debo preocuparme o que tengo que hacer ya reinicie tres veces la Tablet y no me da respuesta mi Tablet es androide y por detrás dice model Q89 8GB y su código es CB2012111952

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla:
      El problema que comentas es bastante común.La mayoría de las veces se resuelve:
      -borrando los datos grabados en la aplicación(Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Camara->borrar datos).
      -Descargando una nueva aplicación para la cámara.
      -Resetear Tablet.
      Por lo que comentas y tras haber probado con otras aplicaciones lo más probable
      es que se dañase la cámara(no por ningún golpe,sino por un problema de software)
      Si es así debes acudir a un servicio de reparación.
      Siento no poder ayudarte más.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo karla:
      Tras haber respondido a tu comentario,mi hija me comento que a una amiga suya le sucedía lo mismo.Le pedí que trajera la tablet.
      En efecto "la aplicación camara se ha detenido".Tras varias pruebas decidí volver la tablet a los datos de fabrica.
      Borré la aplicación nativa cámara que traía por defecto.
      Descargué esta otra aplicación al ordenador:
      http://android.camera360.com/
      Pulsa donde está el símbolo de android (la page está en chino).
      Transferí el archivo .apk a la carpeta download de la tablet.
      La instalé y funcionó.
      Espero que a ti también te funcione.

      Eliminar
    3. hola tengo una tablen y me ocurre el mismo error de la camara entonces lo restaure a valores de fabrica y nada no se que hacer ya que no se mucho acerca de estos dispositivos

      Eliminar
  3. Hola David.
    Es un tema muy complejo.No hay una solución única.Lo que vale para unos , a otros no les funciona.
    En mi opinión gran parte de las tablets ofrecen unas caracteristicas muy por encima de su capacidad real, con componentes de baja calidad que tras un uso "normal" se estropean
    o comienzan a dar problemas.
    Siento no poder decirte más.Si puedes llevala a un serv. técnico y descarta que sea un problema de la propia cámara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, sabes que a mi no me dá la opción de las 4 flechitas en diagonal, ya que en la pantalla solo aparece el mensaje. por favor necesito ayuda :(

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo pero en mi cel. Y ese mensaje no me deja hacer nada. Q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma:
      Si puedes accede a ajustes--> aplicaciones --> administrar aplicaciones --> En ejecución.
      busca esa aplicación y borra los datos.

      Eliminar
  6. hola lo que pasa es que restaure los datos de fabirca de mi tablet porque funcionaba muy lento, pero cuando se reinicio se quedaba cargando y no volvio a funcionar por lo que entonces accedi al sistema android recovery de mi tablet y restaure nuevamente el sistema a ver si funcionaba, cuando entre configure nuevamente la tablet, pero para sorpresa mia numerosas veces aparecian mensajes que decian se ha detenido la aplicacion services, se ha detenido la aplicacion calendario, etc sin embargo segui configurando el sistema y cuando termine la configuracion aparecio un nuevo mensaje de advertencia "se ha detenido la aplicacion launcher", por tal motivo volvi reinice la tablet pero no funciono, asi q nuevamente entre al sistema de android recovery, pero seguia igual, entonces tras no encontar solucion, accedi al menu de ajustes, para ver si alguna de las aplicaciones que estan instaladas en la tablet era la causa del problema por lo que para saber cual aplicacion era comenze a eliminar una por una, pero cuando las iba a eliminar nuevamente aparecio un mensaje "se ha detenido la aplicacion instalador de paquetes" y despues "se ha detenido la aplicacion launcher", que hago no funciona nada?

    ResponderEliminar
  7. hola tengo un problem mi tablet es una Coby Kyros modelo: MID9742 y resulta que cuando prende aparece en la pantalla: se ha detenido el proceso com.android.phone. o se ha detenido la aplicacion launcher y se vuelve a repetir sucesivamente pero no puedo hacer nada la pantalla aparece en negro solo aparece eso y no c k hacer ayuda por favor

    ResponderEliminar
  8. tengo el problema que mi tablet no saca ninguna opcion solo los errores de launcher que podria yo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Hola mi tablet se queda pegado y aveces cuando esoi en algo se pone en negro y sale androi

    ResponderEliminar
  10. Hola, oye a mi tambien me aparece que se detuvo la aplicación del Launcher, mi tablet es una The Sharper Image, pero no se como actualizarla, tu me puedes decir como; por que me dice al querer Actualizar el Systema: Not Found, Please make sure you have update.zip...
    Pero donde encuentro ese archivo zip.

    Graicas

    ResponderEliminar
  11. Hola Alfonso y a los demás amigos a los que no he respondido. En tu caso Alfonso, por lo que he averiguado esa marca de tablets no ofrece actualizaciones, así que no la encontrarás. Para el resto , cuando se restaura un sistema es imprescindible seguir los pasos adecuados, de lo contrario el proceso terminará en desastre. Y vuelvo a repetir algo que ya comenté en alguna respuesta . Hay que intentar conocer si las aplicaciones que descargamos son realmente compatibles con el sistema de nuestra tablet, porque a la larga causarán problemas. Muchos desarrolladores de aplicaciones piden permisos para acceder hasta el último rincón del sistema. Y sólo lo hacen por motivos publicitarios.
    A su vez muchas de esas apliaciones están tan mal construidas que en el corto plazo o cuando actuan de modo simultaneo con otras aplicaciones provocan el colapso del sistema.El tema de los creadores de aplicaciones es un tema que me irrita bastante( lo siento ),
    Hoy en día cualquier persona sin ningún tipo de conocimiento de android puede crear una aplicación. Sobra software que lo hace por nosotros.Que daño ha causado el Drag & Drop. Esos pseudodesarrolladores lo único que buscan es un beneficio instantaneo , inflando de publicidad la app y accediendo a donde no deberían acceder . (correos, números de teléfono, localización, cámara, wifi .. ect. . .).
    Por último añadir que las tablets en la mayor parte de las ocasiones no fallan porque sí. Lo hacen por la cantidad de basura que le obligamos a procesar. Para cualquier cosa descargamos aplicaciones nativas, las instalamos y le damos casi un poder absoluto sobre la tablet, cuando existen páginas web que realizan todo eso sin causarnos ningún daño. ¿Son más cómodas las app nativas? ¿hemos olvidado que existe algo que se llama favoritos en los navegadores?.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. tengo una tablet dreamtab android 4.0 pero aveses le kiero intalar aplicaciones y no me deja :( que hagoo me dice error o si no me dice se detuvo la aplicacion

    ResponderEliminar
  13. Mi tablet prendida repente se puso con el logo android 4.1 y se quedó allí congelada la pantalla que ago :(

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tengo una samsung galaxy tab 10.1 y no me aparecen las flechas en diagonal, la acabo de comprar de medio uso y le detecte el problema por favor me encantaria que me diheras como lo puedo sokuciinar

    ResponderEliminar
  15. hola oye a mi me pasa lo mismo pero es en mi celular es un Lanix S115

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen: Si no aparece el icono ,te recomiendo hacer copia de tus datos y devolver el terminal a los valores de fábrica.Si esto no funciona debes descargar otra aplicación Launcher.

      Eliminar
    2. En lanix sólo vea aplicaciones y después en la lista de todo al final de la lista están las aplicaciones deshabilitadas y no más las ahabilitas y listo..

      Eliminar
  16. Hola yo tengo el lanix y ya intente tooooodo! & no se puede y para restablecer los datos de fabrica me pide una contraseña ya no hayo ni como hacerlee :/

    ResponderEliminar
  17. Ok Hago lo mismo, tengo una table Funtek ? Por faborr

    ResponderEliminar
  18. Hola' siento molestar pero mi tablet cuando estoy jugando u haciendo algo de repente empiexa a volver para atras sucesivamente y no para hasta 2 minutos, luego pasaran almenos 5 min y vuelve a suceder. Y una cosa mas no me abre el terraria, cada vez que lo abro me pone se ha detenido la aplicacion terraria ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por compartirlo, tu consejo me ha ayudado a recuperar la tablet de mi hija. No sabíamos qué había pasado, he seguido tus instrucciones y funciona correctamente. Gracias de nuevo y mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola y muchas gracias me funciono perfectamente yo tengo la tablet titan 7052 y se la preste a mi primito y no se que iso pero aparecía el puto mensaje una y otra vez y decide buscar la solución al problema en internet y gracias a dios encontré esta pagina. la unica diferencia es que cuando presione el icono de configuración en la mía son los tres puntitos y las opciones son:papel tapiz,administrar aplicaciones y configuraciones del sistema, le di en esta ultima y elegí la opción copia de seguridad y restablecer y funciona grasias

    ResponderEliminar
  21. Hola yo tambine tengo un lanix sll5 y tambine me hace lo mismo !! no me se que hacer ! porque la aplicaciones louncher no aparece desabilitada pense en restaurar y me pidio contraseña que hago ??

    ResponderEliminar
  22. Tengo una Tablet gemini de vices GEM10313BK se me acabo la bateria y cuando después de cargarla mi sorpresa es que no consigo quitar el mensaje de ha detenido la aplicación launcher

    Me podéis ayudar

    ResponderEliminar
  23. Ola,necesito tu ayuda por favor.Acabo de comprar una tablet,se encendio bien estuve bicheandola un rato y al poko me aparecio ese error de launcher,una vez tras otra sin djarme apagarla siquiera.Por fin ntre en el escritorio y le di a apagar pensando que djandola un rato y volviendola a encender ya no daria problemas.El caso es que aora cuando la enciendo solo me sale la pantalla con la marca y no sale el inicio ni el escritorio,se keda asi.La e intentado reiniciar con el boton reset pero vuelve a hacer lo mismo y el caso es q ya ni siquiera se apaga dandole al boton de apagar. El modelo es 3Q Qoo AC0731B. Ayudame x favor

    ResponderEliminar
  24. Hola pues mi tablet es una vios y baje una aplicación y derepente apareció un mensaje en la aplicación que decía que había un problema en la memoria y me saco de la aplicación y se me empezaron a poner demasiados mensajes de se ah detenido la aplicación google.calendario.cámara y todo y no me dejaba ni apagarla pero aunque no había tenido esta aplicación ya me había pasado eso y siempre la tengo que restablecer y ya no se que hacer porfavor ya no quiero
    restablecerla se borra todo por favor te lo pido ayudame ya no se que hacer¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. hola yo tengo una tablet metapad 7" y por error le desinstale el launcher y ahora la prendo y se queda en el logo de android y de ahi ya nada que puedo hacer o ya no servira? ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  26. Ola ami tamb me pasa algo parecido prendo la tablet directo me manda a ese mensaje " lamentablemente, la aplicacion launcher se detuvo" y no me deja hacer nada la pantalla esta totalmente negra y solo sale ese mensaje, ya intente resetearlo y asi mismo sale el mismo mensaje donde no puedo acceder a nada habra alguna solucion! a esto o ya fue la tablet. es marca PROLINK.

    ResponderEliminar
  27. OLA MI NOMBRE ES HAIR Y LO Q PASA ES Q MI TABLET ES UNA ANDROY Y NO LE SALE LAS 4 FLECHAS Y NO E PODIDO SERA Q ME PUEDES COLABORAR AVER DONDE PODRE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA MI TABLET ES UNA MULTITECH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo tener la respuesta a este caso, pero con esa ortografía no entenderás el detalle del proceso. Corrige primero.

      Eliminar
  28. mi tablet LENOVO ideatab A1000 dice ¿LA APLICACION LAUNCHER NO RESPONDE?
    SE QUEDO CONGELADA Y NO SE PUEDE NI APAGAR Q TENDRIA Q HACER
    POR FAVOR
    MI NOMBRE ES LUIS URBINA

    ResponderEliminar
  29. Hola mi tablet hace poco la prendi y me empezaron aparecer mensaje de "la aplicacion lamentablemente se detuvo" uno tras otro y ahora no me deja abrir ninguno aplicacion, nisiquiera me deja borrarla para saber si alguna de ellas es el problema que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  30. hola mi tablet es una plum z700 y estab bn pero hace un tiempo cuando la prendia me aparecia se ah detenido la aplicacion .... luego mi table comenzo a apagare de repente y cuando la enciendo al rato me aparece en la antalla sistema android y se apaga .... otro problema que es que no carga desde ese momento y la envie a revisare y me dijieron q el pin de cqarga sta bueno no e q hacer stoy desesperada ayudame xfaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Hola ..mi cell Blu 5.0, y me sale ...se ha detenido la aplicacion launcher...por favor ayudenme....

    ResponderEliminar
  32. Hola mi tablet es una Woxter Tablet PC DX 80 y tambien se ha detenido la aplicacion Launcher -lo he intentado todo y sigue sin responder- por favor ayuda

    ResponderEliminar
  33. Hola. Tengo un problema con la aplicacion de instagram en mi samsung S4 cuando abro la aplicacion me sale un cartelito que dice la aplicacion de detuvo e instantaneamente se sale de la aplicacion, he borrado el cache, forzado el cierre, eliminado la aplicacion y volviendola a instalar y nada sigue el problema. Como lo puedo resolver? Gracias

    ResponderEliminar
  34. Mi tablet Digital Tools dice se ha detenido la aplicacion launcher y le doy aceptar Y ME VUELVE a salir el mismo mensaje llevo asi dos dias y no se me arregla ayudemeee¡¡¡ por favor no puedo hyacer nada intento ir a ajustes puedo ir, pero este mensaje no me deja hacer nada ayudameee¡¡¡ por favor

    ResponderEliminar
  35. HOLA ME LLAMO SEBASTIAN .. ME PASA LO MISMO , PERO NO TENGO ESAS 4 FLECHITAS :( Y ESE CARTEL NO ME DEJA ENTRAR A NINGUN LADO NI A CONFIGURACION :/ AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo llevo dos días con mi Asus memopad HD 7, instaló el avast y sorpresa que se quedó clavada RN RL mensaje de que el Launcher se detuvo. La respete y otro bien, pero tan pronto me descargo de la playstore el Facebook Messenger, vuelve y juega. La resetie de nuevo y cuando cambió el papel tapiz, vuelve a pasar. E hice un último factor reset on la sedición de no instalar ninguna App, pues par lo que necesito la tableta!, las App proporcionadas por Asus suplen mis necesidades. Y para redes sociales entró directamente con el navegador. Además de que de esta forma me queda más RAM libre,RAM que no se la esfuman las apps.

    ResponderEliminar
  37. hola en mi tablet de marca android no puedo acceder a galeria ni a musica me apare se detuvo la aplicacion musica , se detuvo la aplicasion google , se detuvo la aplicacion... y asi con varias aplicaciones intente hacer lo q esta arriva pero no tengo ese icono

    ResponderEliminar
  38. Hola mi tablet mtv inició y me sale'' se ha detenido la aplicacion launcher ¿que hago?

    ResponderEliminar
  39. Hola mi tablet mtv inició y me sale'' se ha detenido la aplicacion launcher ¿que hago?

    ResponderEliminar
  40. Mi tablet wolder no tiene el icono, q hago? Sara

    ResponderEliminar
  41. amime pasa lo mismo siempre se detiene la aplicacion me aparece asi lamentablemente la aplicacion google.mas se ha detenido o en algun otro caso android se ha detenido o error al querer descargar juegos no puedo descargar juegos ni nada solo entrar a you tuve y google ya le buesque y no entiendo nada xk mi tablet es china android 4.2.2 intente restablecer valores de fabrica y mepide contraseña la cual no tengo y no se que hacer espero me puedan ayudar gracias estoy desesperada

    ResponderEliminar
  42. al abrir una aplicacion me aparece que se ha detenido el process de android yb no me habre dinguna aplicación

    ResponderEliminar
  43. Yo descargue bien las aplicasiones osea "juegos y a hora despues de unos dias q quiero volver a jugar ya no me abre y me regresa a el inicio de mi tablet x un mometo pense q tenia virus pero ya baje antivirus y nada

    ResponderEliminar
  44. yo e tenido toooodos los problemas que mencionan y hasta que se murió mi Tablet, la prendia y al los 5 segundos se apagaba, me recomendaron un programa que se llama pheonix suite y la verdad a revivido dos Tablet.
    Te la recetea con el uso de la pc, solo tienes que bajar los drives de tu Tablet y listo!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola... En mi tablet quiero instalar o desinstalar alguna aplicación y me dice que el instalador de paquetes se ha detenido... Pero si quiero instalar algo de google play y se instala sin ningún problema
    Como arreglo eso?

    ResponderEliminar
  46. hola enchufo la Tablet i_joy sygnus sale el icono de androi y se queda como cargando pero de hay no sale antes la enchufaba en el ordenador y la podía encender pero ya ni con eso haber si alguien me puede ayudar es de mi hija de 8 años y yo no tengo mucha idea gracias.podeis mandarme mensaje a angel64ro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Perdón la molestia,pero necesito ayuda.
    Mi tablet es una CX boreal,pantalla 7''. Me apareció "Error en el sistema launcher" lo presione y nada. Lo apagué para ver si al encenderlo de nuevo la cosa mejoraba,pero ahora está peor porque al encenderlo sólo queda tildado en la palabra ANDROID. Ya ni siquiera entra a escritorio. Por favor,ayuda! Gracias..

    ResponderEliminar
  48. Hola mi tablet no funciona en nada ya busque lo mas qe pude y no encuentro ninguna solución no abre "ajustes" me dice qe la aplicacion ajuste se a detenido asi qe no puedo conectarme ni atiende ninguna aplicación ayudaaaaa por favor

    ResponderEliminar
  49. hola en mi tablet no abre ninguna aplicacion siempre me sale que se a detenido pero solo abre configurar y me toca reiniciar del botón volumen y boton de apagar pero el 2 día otra vez sale en problema ayuda urgente por favor grasias

    ResponderEliminar
  50. me podrias decir de donde se saca el cuadro de 4 flechas lo necesito urgentementeporfavor

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Soy Eliana de Argentina, quisiera pedirte ayuda Miguel Angel, tengo una phablet Woo Quásar que mas bien la uso de teléfono y si le cargue varias App, y hoy me apareció ese cartel "Se ha detenido la aplicación Launcher" y no puedo hacer ningún llamado ni aaceder a cualquiera de las App que tengo, gmail, YouTube, hace días que una App One Drive se me instala sola, yo la desintalo y me vuelve aparecer instalada y me avisa que la actualice, puede esto tener algo que ver? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. hola porfavor me pueden colaborar ...en mi tablet aparece el la aplicacion launcher se detuvo y le doy aceptar y sigue apareciendo el mismo letrero y no me deja entrar a nada ni a configuraciones ,,,qeu hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba pulsando en la esquina inferior derecha. Allí tal vez puedas acceder a configuraciones. (si vuelve a aparecer el letrero, a darle 'aceptar', ya te debe dejar operar en configuraciones).

      Eliminar
  53. Encontré casualmente este artículo y considero imposible que esto suceda. Soy Ingeniero de Sistemas - Docente. He trabajado en calidad y desarrollo software. Tratemos que todo lo que se lee acá, no pare y llegue a manos de quienes dicen ofrecer tecnología, pues esto no pasa de ser irrespeto por todos: Quienes escriben todo esto son quienes les facilitan su diario vivir mediocres desarrolladores y controladores de calidad. Quedo en espera de una repuesta PROFESIONAL Y ÉTICA.

    ResponderEliminar
  54. desistala la actualizacion de google play, y services google.

    ResponderEliminar
  55. alguien puede ayudarme,mi hija puso su table samsung galaxy 3 a modo de fabrica y cuando la enciende sale un cartel que dice que el instalador de aplicaciones se a detenido puedo ver la barra de arriba donde se leda con el dedo y se baja lero la pantalla se queda negra,gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola yo tengo un problena con mi celular blackview x41 cuando toco cualquier app se me apaga el solo y se queda congelada x favor ayudaa

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    Tengo coby kyros 7042. Ultimamente baja ella sola a cada rato app q ni he buscado y mucho menos bajado yo. Se instalan solas.Me tienen bombardeada con eso. Tiene un alarm controller q desactivo porq me dicen q es un malware pero al rato el mismo se activa de nuevo. He quitado casi todo lo bajado pensndo q es traves de alguna app q yo haya bajado , pero el prob persiste. Q me recomienda?
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola.
    Tengo coby kyros 7042. Ultimamente baja ella sola a cada rato app q ni he buscado y mucho menos bajado yo. Se instalan solas.Me tienen bombardeada con eso. Tiene un alarm controller q desactivo porq me dicen q es un malware pero al rato el mismo se activa de nuevo. He quitado casi todo lo bajado pensndo q es traves de alguna app q yo haya bajado , pero el prob persiste. Q me recomienda?
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. buenos dias mi table es una pipo u8 y se me ha quedado con la imagen de pipo congelada todo ha sido bajando un programa para ver television y le e dado al boton reset y nada sigue igual me puede ayudar gracias

    ResponderEliminar
  60. mi problema es que la tablet inicia pero luego dice que las aplicacionesse han detenido y después de aceptar se queda en negro

    ResponderEliminar
  61. mi problema es que la tablet, es irulu, inicia pero luego dice que las aplicacionesse han detenido y después de aceptar se queda en negro

    ResponderEliminar
  62. hola yo tengo el mismo problema pero en mi cel es un ZTE V795 y no me deja utilizar nada ni meterme a menu ni a ajustes. si pudieras ayudarme te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  63. hola yo tengo el mismo problema pero en mi cel es un ZTE V795 y no me deja utilizar nada ni meterme a menu ni a ajustes. si pudieras ayudarme te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  64. Hola, He actualizado recientemente mi lenovo yoga 10 (b8000) pero en el proceso dio un error, reinicié la tableta y me enfrenté al error diciendo: "Desafortunadamente, Lenovo Launcher se ha detenido." No puedo ir a ninguna parte en la tableta. El menú no aparece, es sólo el error.
    He intentado el restablecimiento de fábrica, pero el problema no soluciona.
    ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  65. Desactivaron smart launcher y se vino el problema

    ResponderEliminar